Blogia
Artes Marciales

El kung fu en la calle.

El kung fu en la calle.

Mucha gente que hace Artes Marciales incluido e Kung Fu, hacen un mal uso  de ellas y las utilizan fuera del gimnasio de tal modo que se an llegado a provocar peleas en las que el otro contrincario a acabado muerto y casi siempre a sido alguien que a practicado o esta precticando estas artes.

Pero todos los que practicamos Artes Marciales sabemos que no se debe utilizar cualquier arte de este tipo para la pelea,ya que pueden pasar varias cosas:

1: la mas importante puedes acabar matando al rival porque por ejemplo en el kung fu muchas tecnicas son para romper o para llegar a matar al rival.

2: Cuando empiezas a hacer un arte marcial y te federas en la federacion claro,a partir de ahi das tu palabra de no utilizar lo que as aprendido y si pasa algo y se dan cuenta de que as herido a alguien te prohiben para siempre hacer cualquier arte marcial y aparte en el caso que haya denuncia tienes todas las que perder y te pueden subir la condena.

Asi pues se debe de tener muy en cuenta para cualquiera que haga arte marcial  que antes de meterse en una pelea debe actuar con cuidado y intentar resolverlo todo hablando.

fuente: comentario personal

0 comentarios